RADIOTAXI EJECUTIVO SOL DEL VALLE LTDA., nace con el propósito de brindar una nueva experiencia en transporte de pasajeros, ofreciendo el mejor servicio; basándonos en tres pilares: Seguridad, Puntualidad y Confianza.

 

Nuestros principales servicios para el turista son:

- Viajes de Turismo  en la IV Regiónde Coquimbo.

- Transfer oficial Aeropuerto La Serena

 

Viajes a Isla Damas, Valle del Elqui, Observatorios y playas durante todo el año

Nuestros traslados, son personalizados, contamos, con conductores instruidos en su trayecto, disponen de 7 horas minimo, para el recorrido de todos los puntos mas interesantes. Los vehiculos y Transfer, son del año full equipo, con toda su documentacion al dia, autorizados por el ministerio de Transporte, en colores sobrios, que lo retiran desde su domicilio, y lo llevan de regreso al mismo. Quedamos a vuestra diposición, para que elija su punto de recorrido, Isla Damas, Valle del Elqui, Valle del Limari Ovalle del Choapa, Observatorios (Collohuara y Mamalluca) siempre preparados,con nuestro servicio ejecutivo, para su recreación.

 

Traslado desde y hacia el aeropuerto en todos los vuelos

Seguridad, Rapidez y Confort. Nuestras Van cuenta con capacidad para 6 pasajeros, para garantizar una ruta expedita. Nos encontramos al interior del Aeropuerto de La Serena, con dos counter para su mejor atención. Reserve con anticipación su transfer, llamando al número: (56) 9 68 31 78 05

Oferta especial

NO OLVIDE MENCIONAR WWW.PORTALDELASERENA.COM