Ubicado en el centro de la ciudad de la Serena, Ohiggins # 560, se transforma en una grata elección a la hora de elegir la buena mesa, sus amplios salones que combinando una decoración rústica con un estilo tradicional chileno,  lo constituyen en un punto de encuentro familiar, de negocios y eventos.

Las parrilladas de lomo, cerdo, pollo e interiores además de carnes premium, como cortes especiales de wagyu, un tipo de vacuno originario del Japón, criado de forma muy particular, y el costillar de Jabalí ,otorgan al público una gran variedad de carnes y precios de donde elegir. Esto, sumado a una gran cava de vinos exclusivos, algunos envejecidos por más de 10 años, extienden a “Don Humberto” una particular personalidad que lo transforman en un restaurant de categoría.

Si bien la carta se posiciona sin duda como uno de los referentes de la zona en carnes, el restaurant cuenta con exquisitos platos de pescados y mariscos, que preparados se transforman en una potente mezcla de sabores.

Dentro de sus amplios comedores el restaurant cuenta con una comoda terraza, que se transforma en un lugar ideal para compartir con los amigos.

Venga a conocernos y a disfrutar de una excelente calidad en parrilladas y  platos preparados de categoría.